Nuestros principales productos

Suministramos más de 200 productos congelados al canal Horeca (hostelería y restauración), tiendas, cadenas de supermercados, colectividades, hospitales, empresas de catering ...

DEL MAR

pulpo

El Pulpo es uno de los principales productos que elaboramos. Gracias  a nuestra certificación de Pescaderías  garantizamos la calidad de nuestro producto. Nuestro pulpo se compra en las lonjas Gallegas y se transporta a temperatura controlada a nuestra nave, y  en el mismo día se eviscera, se lava, y se ultra-congela. posteriormente se envasa individualmente y se etiqueta.

calamares

Comercializamos los mejores calamares de diversos orígenes tal y como lo envasan los barcos congeladores y también envasamos en bandejas de 600 gr. en formato para venta al consumidor final en tiendas y supermercados.

merluza

Trabajamos principalmente dos tipos de merluza la austral de arrastre y la austral del pincho, esta última al ser pescada una a una no sufre mazaduras como la que es pescada en redes, y ofrece una carne blanca nacarada.

lenguado de la ría

En determinados momentos del año hay excesos de pesca de lenguado de la ría, que compramos, evisceramos y envasamos para poder disponer todo el año de un producto excepcional por su sabor y su calidad.

langostinos y gambones

En los últimos años el Gambón ha adquirido una importancia muy grande en nuestras mesas gracias a su precio relativamente económico y su buena calidad.

gamba blanca de huelva

Las mejores gambas se subastan en Huelva y allí nos surtimos para poder suministrar a la hostelería un producto de calidad superior.

buey de mar

Envasamos el mejor Buey de Mar en el mes de Noviembre para que este lleno y con corales.

zamburiña

Trabajamos la Zamburiña en todas sus modalidades, carne, media concha o entera que adquirimos en mercados ingleses, franceses, chilenos o peruanos.

vieira

Importamos las mejores vieiras del mundo (Reino Unido y Francia) compradas en la mejores épocas del año para que tengan un coral 100% rojo. Se comercializan enteras, en media concha ya listas para preparar, o solo la carne.

berberecho

El berberecho de la ría es una especie muy apreciada por su sabor. Es capturado de manera artesanal, a pie con rastro. Te los ofrecemos en diferentes tamaños.

mejillón

El mejillón gallego es de un magnifico sabor y tamaño y te lo ofrecemos con toda frescura de la ría.

bogavante

El bogavante azul, también llamado lubrigante, recibe su nombre por su color azulado, que se transforma en el característico rojo intenso una vez cocido. Es el más apreciado, tanto comercial como gastronómicamente. Su carne es blanca, fina, sólida y de sabor exquisito.

choco ó sepia

La sepia, conocida en Galicia con el nombre de “choco”, es un cefalópodo que habita sobre todo en aguas del Atlántico. Se puede encontrar en los mercados durante todo el año, aunque las capturas en nuestras costas se producen en los meses más fríos. Su carne es dura, sabrosa y bastante apreciada en la cocina.

salmón salar

Salmón del Atlántico (Salmo Salar), es una reconocida fuente natural de vitaminas, proteínas y antioxidantes. Sus beneficios y propiedades lo convierten en un alimento ideal en todas las etapas del desarrollo humano, desde el período de gestación a la edad madura. Disponible congelado en diversos formatos.

Disponemos de un amplio abanico de pescados, moluscos, cefalópodos, productos cárnicos y otros elaborados para satisfacer sus necesidades. Siempre con la máxima garantía de calidad que podemos ofrecer.

DE LA TIERRA

DE LA TIERRA

carnes

Disponemos de una amplia variedad de carnes congeladas, listas para su venta: Costilla de cerdo en tiras, Muslos de Pavo, Muslos de pollo, pechuga de pollo, Entrecot de Buey, Despiece de Cordero ...

ULTRACONGELADOS LA MARINA

ULTRACONGELADOS
"LA MARINA"

La marca "LA MARINA" es desde su fundación un símbolo de calidad. Verduras, pescados, cefalópodos, mariscos son envasados respetando la calidad y frescura del producto sin ningún tipo de aditivos. El protagonista es siempre el Producto.

Guisante, ensaladilla, judías verdes, menestra, croquetas, churros ...

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y noticias del sector de la alimentación.

RGPD

Tus datos serán tratados con absoluta confidencialidad bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de gestionar nuestra relación comercial. Los conservaremos mientras esta se mantenga o sea necesario legalmente. No los cederemos a terceros salvo por obligación legal, necesidades de nuestra actividad profesional o subcontratación de algún servicio. Entre otros, tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información en: Política de privacidad y uso de cookies.

ESTAMOS EN

 

ESTAMOS EN PONTEVEDRA
Rúa do Pintor Laxeiro Nº 55
36004 Pontevedra – España

T: 986 857 430
info@frigorificosmoldes.com

HORARIO:
De Lunes a Viernes:
de 08:00 a 13:30 h / 15:30 a 19:30 h.

Sábados:
09:00 a 13:30 h

Newsletter
CONTACTA CON NOSOTROS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible, gracias!